Chevrolet S10 CD 4x4 LTZ AT | Ofertas | Amsat

Mapa

Conseguí hoy tu S10 con nuestra Tasa 0%

AT6 velocidades

Sacá tu pick up a solo $1.604.400

Financiación exclusiva en Amsat

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nueva pick up con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet S10 a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Amsat.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

Tomamos hasta dos vehículos usados como parte de pago y te ofrecemos financiación en cuotas sin interés. ¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Disfrutá tu nueva pick up S10 CD 4x4 LTZ AT a solo $1.604.400 y con nuestra financiación a Tasa 0%

Con 200 CV y hasta 500 Nm de torque, la Chevrolet S10 demuestra que está hecha para transitar los obstáculos más difíciles de tu día a día. Su kit de seguridad pasiva está pensado para tu seguridad y la de tus acompañantes. Tan poderosa como la ves, esta camioneta está lista para vos.

Conocé nuestras facilidades para tu nueva camioneta.

  • Chevrolet S10 CD 4x4 LTZ AT a $1.604.400
  • Tasa 0%
  • Tomamos tu usado

Animate a tener tu S10 y disfrutala con todos los beneficios que nuestro concesionario tiene para vos.

Completá el formulario con tus datos de contacto y reservá esta oferta.


Precios sugeridos al público válidos en Argentina únicamente para los vehículos de referencia que sean adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/5/2019 y el 31/5/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/5/2019. Origen Brasil. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. General Motors de Argentina S.R.L. CUIT 30-66207168-0. Av. Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. 

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.