Chevrolet Cobalt LTZ MT | Ofertas | Amsat

Mapa

Financiamos el 80% de tu Cobalt y recibimos tu usado

Baúl 563L

Subite a tu sedán pagando solo $735.900

Oportunidad increíble de Chevrolet AMSAT

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Cobalt a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet AMSAT.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

Si contás con un vehículo usado, traelo a nuestro concesionario que lo tomamos como parte de pago. ¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Solicitá tu Chevrolet Cobalt LTZ MT en nuestro concesionario y disfrutalo a solo $735.900 hasta agotar stock

Un precio increíble para un modelo que te va a solucionar y facilitar tus viajes en familia.

El rendimiento y el confort de marcha que te ofrece el motor de tu Chevrolet Cobalt se lucen tanto en ciudad como en ruta, brindándote mil opciones de destinos para elegir.

Conocé todas las facilidades de esta oferta de AMSAT.

  • Chevrolet Cobalt LTZ MT a $735.900
  • Financiamos el 80% de tu 0km
  • Tomamos tu usado
  • Promoción disponible hasta agotar stock

¡No dejes pasar esta oportunidad increíble! Estrená tu sedán Cobalt con las ventajas exclusivas de nuestro concesionario sólo por esta semana.

Completá el formulario con tus datos de contacto para reservar esta oportunidad de AMSAT.


Precio sugerido al público válido en Argentina únicamente para el vehículo de referencia que sea adquirido en un concesionario oficial Chevrolet entre el 13/5/2019 y el 31/5/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/5/2019. Origen Brasil. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. General Motors de Argentina S.R.L. CUIT 30-66207168-0. Av. Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.